Quintela anuncio que se incrementará el fondo de cosecha de 40 a 50 millones de pesos

El gobernador de La Rioja, Ricardo Quintela, participó en la mañana de este jueves, del lanzamiento de la Vendimia 2020, que se realizó en el departamento Chilecito, junto al intendente, Rodrigo Brizuela y Doria y los miembros de Cámara Riojana de Productores Agrícolas, CARPA.

Camionero se habría quedado dormido y chocó con otro camion

Un Scania blanco al mando de Juan Ovejero que circulaba acompañado por dos hombres de apellido López y Alderete, de la provincia de Tucumán, se habría quedado dormido y chocó con la parte trasera de un Scania en el que se conducía Carlos Guerrero.

Chamical. Una máquina de picar carne le atrapó la mano a un empleado

El accidente laboral ocurrió aproximadamente a las 13:30 horas en el local comercial “JC” de Juan Carrizo ubicado en la esquina de calles Santa Rita y Federal del barrio Los Paraísos.

Quintela. El turismo una de las actividades económicas que más empleo genera

El gobernador Ricardo Quintela, recorrió en la mañana de este miércoles, las instalaciones del conocido balneario “Los Sauces”, ubicado sobre ruta nacional N° 75, en la zona de la vieja cuesta del dique. La finalidad es potenciar las fortalezas del lugar, mejorar las instalaciones, brindar servicios y buscar que el movimiento turístico interno tenga este sitio como referencia.

Temporal en Milagro: Un fuerte viento causó varios destrozo en la zona

Así lo confirmó el Comisario Omar Alfaro, quien indicó que desde las 23.00 se registraron fuertes ráfagas de viento, que provocaron la caída de postes y árboles. Desde ese entonces se cortó el servicio de energía eléctrica. Cayeron 35 mm de agua.

Asamblea Riojana de Capital aseguró que existen tres permisos para desarrollar minería en Chepes

La Asamblea Riojana de Capital aseguró que existen tres permisos otorgados por el Gobierno para que empresas extranjeras desarrollen proyectos mineros en la localidad de Chepes.

Olta. Dos jóvenes de 16 años fallecieron al impactar contra un poste

El hecho sucedió ayer en dicha localidad. Los adolescentes se movilizaban en una motocicleta. Ambas víctimas tenían 16 años.

Chepes. Un hombre fue detenido por un presunto abuso sexual

Un hombre de 65 años, de apellido Mercado fue detenido y quedó alojado en la alcaidía de Chepes, por orden de la juez Doctora María Elsa Roldan Martínez.

Detienen a un joven por el robo de 20 mil pesos en Chamical

El hecho ocurrió en el barrio hospital de la ciudad de los llanos en la tarde de ayer. El damnificado de 74 años denunció en comisaría segunda el robo de 20 mil pesos, que tenía guardado en un sobre en el interior de su vivienda.