Conductora se quedó dormida y perdió el control provocando un vuelco

Ocurrió este miércoles sobre la Ruta Nº 77, a 7 km de la localidad de Desiderio Tello. La conductora de un automóvil Peugeot 206 se durmió y perdió el control. Pese al fuerte impacto, tanto la conductora como su acompañante, no sufrieron lesiones.

Tensión en el hospital de Chepes. denuncian que se modificó el listado de los nombramientos

El motivo del malestar es que denuncian que se modificó el listado original de los nombramientos a planta, incluyendo a personas sin antigüedad. Realizan una asamblea en el hospital Luis Pasteur para definir los pasos a seguir.

Chilecito. Entraron a su casa encapuchados y armados, lo golpearon pidiéndole dinero

Tres encapuchados entraron con armas de fuego a una casa de barrio Sagrada Familia, sobre Avenida Circunvalación. Golpearon a su propietario, y mientras le pedían dinero, le quitaron su teléfono, e intentaron ingresar a la vivienda forzando la puerta de entrada.

Chepes. Una mujer encontró dinero en la vía pública y lo devolvió

Ocurrió en horas de la siesta de este lunes en avenida Belgrano y La Heras. Katerine Eliana Mercado de 40 años, encontró en la vereda del Banco Rioja siete mil doscientos pesos y una tarjeta de débito.

Olta. Detuvieron a una mujer por el robo de 50 mil pesos a un anciano

En la denuncia de Juan Cancio Copay de 88 años de edad manifestó que el domingo último alrededor de las 15 horas, se encontraba en su local comercial cuando una mujer ingresa junto a un pequeño menor de edad a comprar.

La joven representante de Arauco es la nueva Embajadora Provincial del Turismo

Se coronó a la nueva embajadora de la Fiesta Provincial del Turismo, se trata de Victoria Khun representante del departamento Arauco.

Fuerte apuesta al turismo del gobierno, inauguró el hotel Entre Viñedos

Los riojanos tenemos algo fundamental que ofrecer y es la hospitalidad de la gente", destacó el Gobernador de La Rioja, Ricardo Quintela.

Una camioneta se incendió en cercanía de Bañado de los Pantanos

El siniestro se produjo por ruta nacional 60 en el ingreso del Distrito Bañados de Los Pantanos a las 12:30 horas aproximadamente de éste domingo 26 de enero.

Caso Riquelme: El imputado se negó a declarar

Franco Hipólito César, el único detenido por el crimen de Oscar Riquelme, se negó a declarar en la sede judicial de Chepes.