Coronavirus: La vacuna israelí estaría disponible en agosto

Comenzaría a ser probada en humanos a partir del 1° de junio y sus creadores se comprometieron a completar la producción en tres semanas para tenerla lista en 90 días.

Coronavirus: colapsó el sistema de salud en Ecuador y abandonan cuerpos en las calles

El puerto de Guayaquil tiene la mayor tasa de mortalidad del país por la Covid-19 y la más alta de Latinoamérica

España en crisis: registró nuevo máximo de fallecidos por coronavirus

Fueron 849 en una jornada, lo que llevó el total a 8.189 fallecidos. Madrid, la región más afectada, muestra un leve descenso en los casos.

El Papa y un rezo histórico: Nadie se salva solo de la pandemia

El sumo pontífice envió un mensaje al mundo en una misa que más de un millón de personas siguieron en vivo por streaming.

España supera a China tras registrar 3.434 fallecidos por coronavirus

Las víctimas fatales por coronavirus siguen aumentando de forma vertiginosa en España, donde en las últimas 24 horas se registraron 738 nuevas muertes, lo que elevan el total de fallecidos a 3.434, una cifra que supera a las muertes registradas en China, país en el que comenzó la pandemia.

España registra 514 muertos por coronavirus en otro récord en un día y casi 40.000 contagios

El coronavirus sigue avanzando en España, donde se produjeron 514 muertes en las últimas 24 horas, lo que eleva el total de víctimas fatales a 2.696, mientras el número de contagios se incrementó en 6.584, hasta llegar a las 39.673 personas.

Nuevo récord en Italia: 793 nuevas víctimas con coronavirus en un día

Según informó este sábado en conferencia de prensa el titular de la Protección Civil, Angelo Borrelli, el total de decesos llegó a 4.825 desde el 21 de febrero.

Italia registró un récord de 627 muertos en un día por coronavirus

El país registra 4.032 fallecimientos pese a la profundización de las medidas de restricción a la población en varias regiones.

Italia llegó a los 3.405 muertos por coronavirus y superó a China como el país con más víctimas fatales

El gobierno italiano informó que en las últimas 24 horas fallecieron 427 personas y el total de contagiados llega a 33.190