AMP aprobó la propuesta salarial: Inicia en marzo con un incremento de 3 mil pesos

El gremio docente anunció la aprobación de la propuesta salarial, por parte del Ministerio de Educación, que consiste en un aumento abonado en cuotas desde el mes de marzo a noviembre.

Una madre con su pequeño hijo y otra mujer cayeron en un pozo en Avenida 1 de Marzo

Sucedió en la zona de juegos ubicada en Avenida 1ero de Marzo, las dos mujeres y el bebé cayeron en el pozo de casi 6 metros de profundidad que contenía agua. Afortunadamente fueron rescatados con vida.

Este martes aumenta el boleto de Rioja Bus: la tarifa estándar pasará a costar 35 pesos

El valor se incrementará a 35 pesos en la Capital y en Chilecito, donde se abona de acuerdo al recorrido.

La Rioja no registró casos de coronavirus este lunes

Así lo comunicó el Ministerio de Salud de la provincia, e informaron que tampoco se registraron fallecimientos y hay 88 casos activos.

En La Rioja la nafta premiun quedó al borde de los 140 pesos

La petrolera estatal YPF puso en marcha el segundo aumento de combustibles del año, que promedia el 9,5% para la nafta súper y el 11% para la línea premium en todo el país.

AJALaR incorporará nueva y moderna maquinas de quiniela para el sistema de juego en la provincia

Asimismo, dispone de la tecnología necesaria para actualizar los sistemas de juegos de azar y brindar soporte técnico de forma permanente.

Desde el 16 de marzo podrá completarse el cuestionario digital del Censo 2022

Desde el próximo miércoles 16 de marzo se podrá completar el cuestionario digital del Censo 2022 y habrá tiempo hasta el 18 de mayo, día en que se hará el tradicional relevamiento casa por casa para realizar la encuesta en forma presencial o pedir el comprobante de finalización a quienes la hayan completado a través de cualquier dispositivo electrónico con acceso a internet.

En invierno puede haber un aumento de casos de coronavirus

Así lo adelantó el Médico infectólogo Hugo Pizzi, quien sugirió que se sigan realizando las precauciones correspondientes porque "la disminución de casos no quiere decir que esto haya terminado".

Solicitaron once años de prisión para un acusado por abuso sexual

El pedido fue realizado por la fiscalía, en contra de un hombre mayor de edad, que está acusado del delito de "Abuso sexual con acceso carnal" en perjuicio de una menor.