Marcharon pidiendo justicia por el crimen de Oscar Riquelme en Desiderio Tello

La marcha fue encabezada por sus hijas que llegaron para participar de la misma. La manifestación se dirigió hacia la ruta que fue cortada, escoltados por la policía local.

Tras perder el control, termino volcando y abandono su vehículo

Ocurrió este lunes a las 13, por Ruta Nacional 40, a la altura del paraje Las Cumbres, a unos 7 kilómetros de la localidad de Schaqui.

32 familias fueron asistida por el temporal en la zona rural de Capital

Ante el fuerte temporal que azotó a la zona este de la Ciudad, el Gobierno Provincial activó rápidamente el Comité de Emergencia encabezado por el gobernador Ricardo Quintela. El mandatario se acercó a realizar un relevamiento en las primeras horas de la jornada para dar una pronta respuesta a las familias afectadas.

Una familia encontró un puma en el interior de su casa

El hecho se registró en la jornada de ayer sábado en una vivienda ubicado en la localidad Milagro. Una mujer llamó a la comisaria para informar de la presencia del felino en su domicilio.

Brizuela y Doria decidió comprar una ambulancia antes de pagar a artistas nacionales para el festival

El intendente de Chilecito, Rodrigo Brizuela y Doria, 'pateó el tablero' y decidió no gastar millones de pesos en la contratación de un artista nacional de renombre, para usar ese dinero en revalorizar a los artistas locales y comprar una Ambulancia para el distrito de Guanchín.

Decretan duelo provincial por el fallecimiento de la intendenta de Vinchina

El gobernador de La Rioja Ricardo Quintela declaró duelo provincial durante tres días ante el fallecimiento de Nuemí Barrera, intendenta del Departamento Vinchina; a la vez que hizo llegar sus condolencias a los familiares.

Productores en alerta por la presencia de RABIA Bovina en Chamical

A partir de la denuncia de algunos productores de Los Bordos, departamento Chamical, días atrás se presentaron los técnicos de la Secretaría de Ganadería de la Provincia encabezados por el titular el doctor Juan Antonio Carbel, en la oportunidad se extrajeron muestras en varios animales, las que fueron enviadas a laboratorios del SENASA.

Sbiroli confirmo que la recaudación del chayero sera para equipar el municipio

Los ranchos y la recaudación del festival serán destinada a siete áreas municipales, donde nos dejaron un municipio abandonado dijo el intendente.

Chumbicha: Se produjeron dos siniestros viales graves por caballos sueltos en la ruta

Los accidentes se produjeron anoche alrededor de las 23, por ruta nacional 38, antes de llegar a Chumbicha. Por el primer accidente, se desconoce el estado de salud de los ocupantes de los vehículos. En el segundo, resultaron ilesos, pese al fuerte impacto con el animal.