Coronavirus. China ya tiene 18 millones de personas en cuarentena

El gigante asiático puso a dos ciudades más en cuarentena, y ya suman tres. Ya hay al menos 571 personas contagiadas y 17 fallecidos por el virus.

Alerta mundial. Donald Trump asegura que EE.UU. tiene un plan para contener el coronavirus

El presidente habló tras la aparición de un primer infectado en su país. “La situación está bajo control”, disparó.

En vez de traer 100 mil cagadores argentinos, preocupémonos de que los nuestros inviertan acá

El ex presidente de la República Oriental del Uruguay José Mujica rechazó que lleguen a aquel país "cagadores" argentinos, en desacuerdo con una iniciativa del mandatario electo, Luis Lacalle Pou.

Arrojan toneladas de alimentos para los animales afectados por los incendios

Fueron varias toneladas de zanahorias y de batatas desde helicópteros en las zonas afectadas por las llamas.

El mundo, atento a una temida guerra entre Estados Unidos e Irán

La largamente temida guerra entre Estados Unidos e Irán parecía más cerca que nunca luego de que un ataque aéreo estadounidense matara en la noche del jueves al máximo general iraní y de que Teherán amenazara con una "dura venganza".

Zozibini Tunzi de Sudáfrica se convirtió en la nueva Miss Universo

Con un final cardíaco y una belleza que por fin se sale del estándar, la representante de África se convirtió de manera oficial en la mujer más bella del mundo

Donald Trump anunció que restituirá los aranceles al acero y el aluminio de Brasil y Argentina por la devaluación de sus monedas

El presidente de los Estados Unidos cree que la pérdida de valor del real y el peso “no es buena para nuestros agricultores”

Uruguay: el escrutinio definitivo consagró a Luis Lacalle Pou como nuevo Presidente

El candidato del Partido Nacional finalmente se impuso en el conteo final tras una segunda vuelta muy cerrada que tuvo lugar el domingo. Superó de esta forma a Daniel Martínez, del Frente Amplio

Francisco volvió a rechazar la pena de muerte

Además, el pontífice lamentó la sobrepoblación en las cárceles, que generan "un depósito de carne humana", así como la cantidad de privados de libertad en prisión preventiva.