Joven preventista perdió la vida en un vuelco en Milagro

El siniestro vial se registró alrededor de las 9 de este sábado sobre ruta provincial 31 que une las localidades de Milagro y Catuna. La camioneta Fiat Strada en la que viajaba el trabajador volcó pro causas que se desconocen y el hombre falleció.

2020. Se lanzo el Chayero Sanagasteño será el 17, 18 y 19 de enero

La presentación oficial se concretó en la mañana de este viernes en el salón Coty Agost Carreño, del Paseo Cultural Castro Barros. Con el acompañamiento de artistas locales se llevó a cabo la conferencia de prensa, en la que se confirmó la presentación de Sergio Galleguillo, Guitarreros, Nacho y Daniel, Los Tekis, Ahyre y Q´ Locura, en la 46° edición del Festival Chayero Sanagasteño 2020, que se desarrollará el 17, 18 y 19 de enero en el predio Alfonso “Tilo” Romero.

Chepes: Dos sujetos asaltaron a un anciano le robaron el celular y 9 mil pesos

La víctima del arrebato es un hombre de la localidad de Ñoqueve, identificado como Esteban Espinoza de 73 años.

Chepes. Le robaron una combi y luego la prendieron fuego

Al ser corroborado el incidente por parte de personal policial, se solicita la presencia de bomberos voluntarios quienes en forma inmediata llegan al lugar, procediendo a sofocar las llamas, verificando que no se encontraban personas en el interior del mismo.

Asesinato en Desiderio Tello: Detuvieron a un hombre sospechoso del crimen de Oscar Riquelme

Tras concretarse, en la localidad de Milagro, un allanamiento en el domicilio del sospechoso, sindicado como autor material del asesinato de Oscar Riquelme, de 77 años, el pasado jueves 19 de diciembre, en Desiderio Tello. No se descartan otras detenciones.

Tremendo accidente en la ruta con animales sueltos como protagonistas

Ocurrió esta madrugada y por fortuna sólo hubo que lamentar daños materiales. El accidente ocurrió sobre ruta ruta Nacional 77.

Joven de 16 años puso fin a su vida en Aimogasta

Un menor de 16 años, de apellido Díaz, tomó la trágica decisión de poner fin a su vida. Según el informe policial, el cuerpo fue encontrado por la hermana del menor quién llamó al 101, solicitando ayuda ante lo ocurrido.

Chamical. Dora Rodríguez dijo que recibió una comuna devastada

La intendente del departamento Chamical, Dora Rodríguez, emitió un duro comunicado a través de las redes sociales, dirigido a los pobladores de la zona.

Asesinaron a un anciano en la localidad de Desiderio Tello

El hombre fue identificado como Oscar Riquelme (72), quien habría sido víctima de un violento robo en su domicilio. Fue hallado en su domicilio, maniatado, por un amigo.