¿CÓMO SERÁ EL SÚPER JUEVES DE COPA LIBERTADORES PARA LOS EQUIPOS ARGENTINOS?

En una semana juegan, el 17 de septiembe, juegan Racing, River, Defensa y Justicia, Boca y Tigre.

LIGA RIOJANA: SIN FÚTBOL PARA TODAS LAS CATEGORÍAS POR LO QUE QUEDA DEL 2020

En reunión virtual de dirigentes, la Liga Riojana de Fútbol de capital tuvo la propuesta generalizada de bajarle la persiana a lo que queda de la temporada 2020 y pasar todos los campeonatos para el próximo año.

MESSI CONTINUARÁ EN EL BARCELONA CRITICÓ AL PRESIDENTE DEL CLUB: 'ME QUERÍA IR'

Tras 10 días de tensión e incertidumbre, finalmente este viernes el 10 de la Selección Argentina y del Barça dijo que seguirá en el conjunto catalán. Las razones

BARCELONA: TERMINÓ LA PRIMERA REUNIÓN BARTOMEU-MESSI SIN ACUERDO

El presidente del Barcelona se reunió por más de una hora con el padre del crack argentino y no hubo acuerdo para la salida del jugador.

BOCA CONFIRMO UN BROTE DE CORONAVIRUS: 19 CASOS

El club de la Ribera dio a conocer a través de un comunicado oficial que algunos integrantes del plantel son casos positivos de COVID-19. Por este motivo, se suspenden los entrenamientos por 72 horas

VUELVE LA LIBERTADORES: NACIÓN APROBÓ EL PROTOCOLO DE LA CONMEBOL

Tras la cumbre en la Rosada, aprobaron las medidas sanitarias planteadas por Conmebol de cara al reinicio de la Copa Libertadores.

BAYER MUNICH CAMPEÓN DE LA CHAMPIONS LEAGUE: TRAS GANAR 1 A 0 PSG

El conjunto bávaro amargó a los parisinos, que se quedaron en las puertas de la gloria. Coman, surgido del club galo, fue el héroe del ahora seis veces Rey de Europa.

RIVER CONCRETO LAS VENTAS DE JUANFER QUINTERO Y JORGE CARRASCAL

Luego de varias semanas de negociación, la dirigencia de River acordó las ventas de Juan Fernando Quintero a China y Jorge Carrascal a Rusia

ASÍ SE DISPUTARÍA EL CAMPEONATO DE FÚTBOL ARGENTINO 2020

El formato está definido, pero aún no fue oficializado. La idea es que arranque el 25 de septiembre, que haya dos instancias de zonas y una fecha de clásicos.