Chepes ya cuenta con su nuevo edificio del Banco Rioja y obras de electrificación rural

Se trata de una construcción de 800 metros cuadrados cubiertos, cuenta con cinco cajeros automáticos, una sala de espera organizada por un sistema de turnos, seis cajas para atención al público y seis boxes administrativos para brindar atención de calidad.

Murió el ciclista que fue chocado por una motocicleta en Chamical

Un hombre de 78 años, identificado como Nicolás Oviedo, murio en la tarde de hoy tras estar internado en la capital riojana durante tres dias con traumatismo de cráneo grave . El mismo se conducía en su bicicleta cuando fue embestido por un motociclista.

Intendentes buscando alternativas laborales para los respectivos departamentos

Los intendentes electos Sbiroli y Salomón avanzaron en políticas de inversión para radicar una planta en la provincia y especialmente evaluar alternativas que permitan la generación de empleo y el desarrollo.

Milagro. Detuvieron a dos hombres por tenencia de pornografía infantil

La Unidad Regional VI, en conjunto con la Comisaría de Milagro, realizaron el viernes último durante la mañana un allanamiento en el barrio La Pampa, por Calle Vicente Calderón,.

Fue acusada de robar medio millón de pesos y ahora la justicia la sobreseyó en la causa

Para Clara Yacante los investigadores armaron todo lo que ocurrió y lo que la llevó a terminar presa por 26 días.

Chamical: allanan tres domicilios, detienen a dos personas y desbaratan kiosco de droga

Los allanamientos se llevaron adelante anoche en el barrio centro de la ciudad de Chamical. Como resultado se detuvo a dos personas mayores de edad y se secuestraron dosis de marihuana y objetos para la comercialización de estas sustancias prohibidas..

Catuna. Fuerte viento que provocó destrozos en la madrugada

Un temporal que se generó en horas de la madrugada, ocasionó caída de postes, antenas de radio y árboles, como así también la tapia perimetral de un polideportivo. No hubo daños en viviendas, ni personas lesionadas. Además llovieron 60 mm.

Banco Rioja puso en funcionamiento el cajero automático número 101 en Anjullon

Banco Rioja puso en funcionamiento cajero automático en Anjullón.

Habilitaron el Paso Internacional de Pircas Negras para el tránsito vehicular

El acta refleja el acuerdo, previa coordinación entre ambos países, como horarios de atención de 8.30 a 17.30, para trámites migratorios, aduaneros, y permanecerá operativo para los pasajeros en tránsito hasta las 18.30 de lunes a domingo, incluidos los feriados chilenos y argentinos.