Entradas y puntos de ventas para los partidos de Atenas por la liga nacional en el Superdomo

A partir de un convenio convalidado por el Gobierno de La Rioja, entre la Agencia de Espacios Públicos y Eventos con la Asociación Deportiva Atenas, se acordó la organización de tres encuentros oficiales de la Liga Nacional de Basquetbol y Liga de Desarrollo. En este caso, Atenas será local en los encuentros a disputarse en el Estadio Superdomo.

Casi termina en una tragedia la carrera de Mountainbike en el Cantadero

Ángel Machuca, integrante de uno de los equipos, criticó el accionar de la organización de la prueba en El Cantadero.

La Rioja no será sede se cayó el convenio con La Confederación Argentina de Básquetbol

La Confederación Argentina de Básquetbol (CABB) anunció que La Rioja no será el escenario en el cual se llevará a cabo el partido que la selección nacional jugará ante Venezuela por la clasificación a la AmeriCup del 2021.

Fernanda Russo hizo un nuevo record en la Copa H&N de Múnich

Fernanda Russo hizo un nuevo record argentino! Sumó 627.8 puntos en la clasificación de rifle de aire 10 metros en la Copa H&N de Múnich, Alemania.

AFA confirmó a Santiago del Estero como sede de la Copa América

El coliseo del norte argentino se encuentra todavía en proceso constructivo, pero hasta el momento se completó en un 95 por ciento el total de la obra y se prevé su finalización para el mes de mayo próximo.

Rioja Juniors se coronó en el provincial y jugará el regional

El "Xeneize" derrotó por 2 a 1 a Comercio de Chepes, como visitante. Así, el elenco de barrio Islas Malvinas se adjudicó el título de este certamen, con un global de cuatro a uno y obtuvo el pasaporte al Regional Amateur 2020.

Dakar, de luto: murió el piloto portugués Paulo Gonçalves

El motociclista tenía 40 años y disputaba su 13ª competencia. Es la primera víctima fatal en cinco años.

Rioja Juniors venció a Comercio y consiguió ventaja en la final

Se jugó el encuentro de ida, de la final del Torneo Provincial de Fútbol, que otorga la clasificación para el Regional Amateur en el estadio Carlos Augusto Mercado Luna. Rioja Juniors venció por 2 a 0 a Comercio de Chepes con goles de Lucas Ceballos (penal) y Brian Amaya en el final del partido. El domingo venidero se juega en Chepes la revancha.

Carlos Palacios trabaja por la recuperación del predio de la Asociación de Veteranos

A días de tomar el mando de la Asociación de Veteranos del Acceso Sur, el electo presidente Carlos Palacios, realizó la compra de aspersores y luminarias para empezar a trabajar en la recuperación del predio.