Confirman que anciano de Guandacol murió tras recibir un golpe en su cabeza

La víctima es Juan Cruz Páez de 86 años, quien fue hallado en su domicilio muerto el lunes. La autopsia reveló fue un brutal crimen ya que fue golpeado salvajemente en su cabeza con un objeto contundente. Buscan a los autores.

Esperan resultado de la autopsia por la muerte de anciano en Guandacol

Se trata de un hombre de 86 años identificado Juan Cruz Paéz, quien fue encontrado sin vida en la mañana de ayer, en el interior de su casa en Guandacol. El cuerpo del hombre de 86 años, fue hallado con sangre en el cráneo por lo que el juez interviniente en la causa pidió que se le realice una autopsia.

Motociclista falleció tras impactar con un camión

Ocurrió alrededor de las 21 horas del domingo, sobre Ruta Provincial 28 a pocos kilómetros de la localidad de El Portezuelo, donde a raíz de un choque frontal entre en un camión y una moto, el conductor del rodado menor falleció.

Los Sauces: Un automovilista perdió la vida tras chocar contra un árbol en Ruta 40

El mismo se produjo a las 11:30 horas de este domingo por Ruta Nacional N° 40 en inmediaciones de la localidad de Salicas, pasando el km 3993..

Se negó a declarar hombre acusado de abusar a sus hijas en Chepes

l hombre acusado de abusar de sus dos hijas que permanece detenido en la Comisaría de Chepes, se abstuvo de declarar ante la jueza de instrucción que entiende en la causa.

Chilecito: se derrumbó el techo de una vivienda mientras una mujer dormía

Ocurrió este lunes, en una vivienda ubicada sobre calle Famatina. Afortunadamente la mujer sólo sufrió golpes y escoriaciones leves. Según el hermano de la mujer, hace un tiempo los visitó Defensa Civil y les aseguró que no había peligro de derrumbe.

Cuatro personas lesionadas en grave siniestro vial en Los Sauces

El siniestro se produjo en Ruta Nacional 40, en inmediaciones de la localidad de Salicas, este domingo a las 6:55.

Beder Herrera: Vamos a llamar a todos los sectores de la comunidad, para poder salir paulatinamente de esta crisis

El diputado nacional y candidato a gobernador por el espacio “Nuestra Rioja”, Beder Herrera, junto a su compañera de fórmula, la médica pediatra Karina Viñas, presentaron su Plan de Gobierno Rioja Inclusiva 2019-2023 en Shopping La Vieja Terminal de la ciudad de Chilecito.

Motociclista murió tras ser embestido por una camioneta

El trágico siniestro vial fue este domingo, a las 5:40, en la ex ruta 31, que une Catuna con La Colonia Ortiz de Ocampo, en el barrio Hipódromo.