La Copa Argentina define en La Rioja a uno de sus finalistas

Lanús y Central Córdoba de Santiago del Estero disputarán un partido histórico para la provincia. El duelo que otorga un lugar en la final, se juega desde las 17.00, en las instalaciones del estadio "Carlos Augusto Mercado Luna".

Los hoteles ya están con el 80% de reserva para el partido de Copa Argentina

El partido de semifinales de la Copa Argentina que este jueves disputarán en La Rioja, Lanús y Central Córdoba de Santiago del Estero genera muchas expectativas en el sector turístico de la provincia.

Copa Argentina: dieron a conocer la fecha y lugar de venta de entradas para Central Córdoba (SdE) - Lanús

Desde hoy a las 15.00 se pondrán comprar por internet y desde mañana comienza la venta en La Rioja. El partido por semifinales se jugará el jueves 14 de noviembre desde las 17 en el estadio Mercado Luna. Los precios van de 500 a 900 pesos.

¿Qué dijo Gallardo sobre los comentarios de Alfaro?

Gustavo Alfaro afirmó que River suele tirarse para simular faltas y el Muñeco Gallardo dejó un mensaje contundente al respecto

El palo de Gustavo Alfaro para River tras el 0-2 en el Monumental

El técnico de Boca, Gustavo Alfaro, reveló un detalle muy particular de lo que fue la previa del partido y lanzó un dardo hacia los futbolistas del Millonario. ¡Picante!

River dio el primer paso y venció a Boca por 2-0

River se quedó con la semifinal de ida tras vencer 2-0 a Boca en el Monumental. Rafael Santos Borré, de penal, abrió la cuenta, mientras que Nacho Fernández puso cifras definitivas en el segundo tiempo

Panamericanos: Fernanda Russo y Julián Gutiérrez en tiro trajeron el 11° oro para Argentina

El equipo, integrado por la riojana Fernanda Russo y el catamarqueño Julián Gutiérrez, sumó este mediodía 499,2 puntos para vencer en la final a Estados Unidos (plata) y quedar en el primer lugar del podio.

En Belo Horizonte. Argentina mereció más pero chocó contra la eficacia de Brasil y contra el árbitro

El local se impuso 2-0 y jugará la final. La Selección enfrentará al perdedor de Chile-Perú el sábado por el tercer puesto.

Incidentes en Andino – Tesorieri: Mazzarelli acusó a la policía por no aplicar el derecho de admisión

Eduardo Mazzarelli mostró su enojo por los incidentes en el clásico, y acusó a “cinco o seis drogadictos”. Pidió aplicar el derecho de admisión y apuntó contra la policía: "les dijo que yo los denuncié y me fueron a buscar a mi casa", disparó.