Docentes podrán completar esquemas de vacunación y refuerzo los días 8 y 9 de febrero

Los Ministerios de Salud y de Educación comenzarán un operativo de vacunación para aquellos docentes que se encuentran en condiciones de recibir la dosis de refuerzo.

Este miércoles se vuelve a implementar el Boleto Estudiantil Gratuito

Alumnos del primario y hasta tercer año del secundario renuevan automáticamente, en otros niveles se debe realizar un trámite.

Se reincorporan desde este lunes los planteles educativos a las escuelas: los alumnos lo harán el miércoles

Los diferentes planteles educativos se reincorporarán desde este lunes 7 de febrero a los establecimientos educativos, según confirmaron días a tras las autoridades provinciales.

Chepes: Falleció joven motociclista luego de 10 días de luchar por su vida

Testigos del accidente sostienen que el joven se accidentó tras agarrar un bache en un lugar de baja iluminación

Riojabus dispondrá un servicio especial hacia el Autódromo para la Chaya

La empresa realizará recorridos especiales con 20 unidades que saldrán del Parque de las Juventudes y a las 4 realizarán la vuelta.

Virginia Carmona: "hasta el momento no tenemos ninguna persona que haya cursado sintomatología con el fentalino"

La Fiscal Federal, Virginia Carmona, explicó porque se remitió la alerta de Buenos Aires en nuestra provincia. “La alerta se realiza porque no se sabe dónde puede estar esa cocaína”, manifestó. “El objetivo primordial, es la prevención".

Comenzó la venta de entradas para la Chaya 2022 con descuento en cuenta sueldo en 3 cuotas sin interés

El Banco Rioja informó que el beneficio será para empleados de la administración pública, personas jubiladas y pensionados ANSES.

Amplían las líneas de financiamiento del programa “Fuerza Emprendedora”

Los detalles de las modificaciones del programa provincial, que tiene como objetivo fomentar el desarrollo del sector emprendedor de manera integral, fueron brindados este jueves por el ministro de Trabajo, Empleo e Industria, Federico Bazán, y por la secretaria de Industria, PyMEs y Comercio, Julieta Calderón.

El gobierno provincial implementa una batería de medidas  para asegurar la presencialidad escolar

El Jefe de Gabinete de la Provincia Juan Luna, junto al ministro de Educación Ariel Martínez y el ministro de Salud Juan Carlos Vergara, en conferencia de prensa,fh brindaron detalles sobre el inicio del ciclo lectivo 2022 en el territorio provincial.