Beder Herrera recibió fuerte apoyo de los distritos y barrios de Chilecito

El diputado nacional y candidato por la alianza “Nuestra Rioja” Beder Herrera, continúa su recorrido por diferentes puntos de la provincia llevando sus ejes de campaña.

Aimogasta: realizaron tres allanamientos y recuperaron elementos robados

En la jornada de ayer, se llevaron a cabo tres allanamientos en varias viviendas de la localidad, logrando recuperar alrededor de diez elementos robados. Algunos habían sido vendidos a bajo costo.

Sentenciaron a prisión perpetua a los acusados en el caso “Kelo” Avila

La justicia de Chamical sentenció a Iris Paijes, como autora intelectual, y a Juan Palacios como autor material del crimen. “Estamos orgullosos de la justicia”, dijo el hermano de la víctima, quien consideró que el crimen fue por dinero.

Este martes se dará a conocer la sentencia del caso Kelo Ávila

La justicia de Chamical realizará el fallo en contra de Iris Paijes y Juan Palacios, acusados de autores intelectual y material, respectivamente, del crimen del comerciante, ocurrido en el 2015. El fiscal pidió prisión perpetua para ambos.

Muerte del bebé en Aimogasta: La policía reconoce que no hay pistas firmes sobre la madre

El comisario Mario Ramos advirtió que la causa está en etapa de instrucción y que están siendo analizados elementos para determinar las causales del deceso. Además remarcó “aún no ha sido hallada la madre”.

Accidente fatal: un motociclista murió tras chocar contra un árbol

Ocurrió en horas de la tarde del lunes en la localidad de Banda Florida. El joven de 20 años conducía una motocicleta y tras enredarse con un cable, perdió el control del rodado y terminó impactando contra un árbol. Falleció camino al nosocomio.

Aimogasta: encuentran cuerpito de un bebe que estaba siendo comido por unos perros

El aberrante hecho sucedió en calle Sarmiento y Pasaje Paraguay, a 4 cuadras de la comisaría .Testigos dijeron que percibían un olor terrible, cuando observaron pensaron que los perros comían otro animal, al alumbrar se dieron con que era un bebé.

Accidente laboral en panadería de Chamical: quedó con el brazo en la amasadora

Sucedió este sábado al mediodía, en calles Castro Barros y Majul Ayal del Bº Desamparados. Tuvieron que desarmar la máquina para liberarla. Sufrió un corte y una fisura.

El Senador Nacional Julio Martínez emitió su voto en Chilecito

Martínez emitió su sufragio, pasadas las 11:00 en la Mesa 572 de la Escuela 9 de Julio. En contacto con los medios de prensa, dijo que "espera una jornada tranquila" y reiteró el pedido a la ciudadanía a que concurra a votar. "Es importante que todos participen para que una nueva Rioja sea posible", solicitó.