Olta: murió un hombre que nadaba en el dique

El hecho ocurrió cerca de las 19:00 horas de este sábado. El hombre era oriundo de Chilecito y se encontraba con su novia nadando en el lugar.

Murió un hombre al ser alcanzado por un rayo

Ocurrió durante la tarde de este domingo en la zona rural del departamento Ángel Vicente Peñaloza.

Banco Rioja junto a la Cámara Empresarial buscan impulsar el crecimiento de las pymes y comercios en Chilecito

Banco Rioja junto a la Cámara Empresarial Riojana delegación Chilecito realizaron en la localidad de Chilecito un encuentro con más de 100 titulares de pymes y comercios para impulsar su crecimiento, potenciar sus ventajas competitivas y brindarles herramientas para ponerse de pie.

Nonogasta: La "Curtiembre La Rioja" comenzará a producir en el mes de marzo

La nueva puesta en marcha será con 400 empleados en total, los que se irán incormporando por etapas, según detalló el empresario Oscar Ghezzi, quien tiene a su cargo la reactivación de la planta ubicada en la localidad de Nonoasta.

Nueva Sucursal en Chilecito: Banco Rioja brinda respuesta para comerciantes y las PyMes

El gobernador Ricardo Quintela encabezó este miércoles, la apertura de la nueva sucursal del Banco Rioja, ubicada en 9 de Julio 140, en la ciudad de Chilecito. 

Quintela llevó esperanza a los trabajadores de la curtiembre de Nonogasta

El gobernador transmitió su anhelo de la pronta reactivación de la Curtiembre de Nonogasta, “la más importante de las industrias recuperadas en La Rioja”, afirmó durante un encuentro que mantuvo este mediodía con trabajadores.

Llegó la lluvia y fue declarado sin actividad los incendios en Los Llanos

La lluvia trajo alivio a la provincia que venía sufriendo los estragos del fuego.

Puesta en valor de la casa de descanso de Juan Facundo Quiroga en Malanzán

El ministro Gustavo Luna junto al intendente Mauro Luján recorrieron las obras que se enmarcan en el Programa de Patrimonio y Turismo Sostenible del Plan Federal de Turismo y Culturas de la provincia y el Programa Poblados y Centros Históricos Nacionales del Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación en el Departamento Juan Facundo Quiroga.

Quintela: “Haremos lo humanamente posible y hasta lo imposible para controlar el fuego"

El gobernador Ricardo Quintela visitó la Base Área de Chamical donde se concentran los brigadistas que trabajan para sofocar el incendio en el Cerro Morado