El gobierno provincial entregó viviendas en San Blas de los Sauces

Con la presencia del primer mandatario Ricardo Quintela al departamento mencionado, se llevó a cabo una nueva entrega habitacional que se ejecutó bajo el "Plan Angelelli" del ministerio de Desarrollo e Integración Urbana.

El gobierno provincial puso en marcha Rioja Bus en Chilecito

La empresa estatal de pasajeros arribó a la “Perla del Oeste” para brindar su servicio como ocurre en Capital. Además, autoridades presentes hicieron entrega de fondos para clubes deportivos departamentales.

El Centro Interactivo Winti extiende las visitas durante el resto del año

En el Parque Eólico Arauco se encuentra la propuesta educativa ambiental denominada “Winti” enfocadas en el descubrimiento de las energías renovables y el cuidado del medio ambiente. La misma abre sus puertas todos los días, con entrada gratuita y actividades para toda la familia.

Este jueves se pondrá en funcionamiento el servicio de Rioja Bus en Chilecito

Así lo confirmó la Secretaria de Transporte y Movilidad, Alcira Brizuela, en la mañana de hoy. A partir de este viernes, los ciudadanos podrán acercarse a los comercios habilitados, para la cargá de la tarjeta que permitirá viajar en en las unidades.

Inauguran oficina de Violencia de Género en Malanzán

En la mañana de este martes, se puso en funcionamiento la nueva oficina de violencia de género que funcionará en la comisaria de la cabecera departamental. Explicaron que será un espacio para contención de niños, niñas y adolescentes que tengan este tipo de inquietudes.

Chepes: Falleció el joven de 16 años que fue chocado por un conductor en estado de ebriedad

Después de luchar varios días por su vida, este martes falleció el menor de edad que el pasado 10 de septiembre fue víctima de un siniestro vial producido por un conductor que circulaba en estado de ebriedad.

El Operativo DNI llega este miércoles a Milagro

La secretaría de Justicia junto al registro civil, visitarán mañana el Dpto. Gral. Ortíz de Ocampo para la actualización gratuita de trámites. La jornada comenzará de 8 a 13 en la cabecera departamental.

UNLaR: denuncian que en la sede Villa Unión dictan carrera no registrada

Un grupo de alumnos de la sede de Villa Unión de la Universidad Nacional de La Rioja (UNLaR) denunció que cursaron y rindieron exámenes durante más de año para la segunda parte de la carrera de Licenciatura en Enfermería, que no estaba autorizada para ser dictada en esa sede, por lo que literalmente desperdiciaron tiempo, esfuerzo y dinero.

FUNDANOA atendió a más de 400 chileciteños sin cobertura

En el mes de junio, mediante la firma de convenio de Atención Oftalmológica Gratuita, entre el Presidente de FUNDANOA, Antonio Anzalaz y la Jefa de la Zona Sanitaria III, Sigrid Waidatt, profesionales de la fundación viajan tres veces a la semana para brindar atención oftalmológica a pacientes de la zona.