Banco Rioja móvil desembarca este jueves en Sañogasta

Desde la entidad financiera informa que mañana jueves visitará desde las 9:30 el Departamento Chilecito. Con este propósito, se busca acercar a la comunidad y potenciar su plan de Modernización y Expansión en todo el interior de la provincia.

Un conductor alcoholizado quiso escapar de la policía, chocó y terminó detenido

El hecho se produjo en Aimogasta. Los uniformados lograron detenerlo, aunque la persona al mando del auto, en un acto de desobediencia, intentó darse a la fuga.

Renuncio Norberto Caminoa, como rector de la Universidad Nacional de Chilecito

Ahora la asamblea universitaria deberá aceptarla, para lo cual se llamó a una reunión extraordinaria que se llevará a cabo el 4 de agosto a las 17, de manera virtual.

Médicos de Chilecito: "Nuestros pacientes nos agreden a causa de un sistema colapsado"

Así lo manifiestan a través de un duro comunicado, 13 profesionales de Salud que pertenecen al Hospital Eleazar Herrera Motta. En el escrito señalan la cruda realidad que atraviesan, "dejamos de ser héroes y nos convertimos en asesinos", expresan dramáticamente.

El Parque Nacional Talampaya reabre desde el 1 de diciembre

Desde la Secretaría de Turismo se realizó una conferencia de prensa sobre la Feria Internacional de Industrias Culturales en China. En la oportunidad el Intendente de Talampaya José María Herbas anunció la apertura del Parque.

EN FERIA JUDICIAL PROCESAN A UN HOMBRE POR ABUSO SEXUAL EN CHEPES

El día 14 de abril se resolvió la confirmación del Auto de Procesamiento y se denegó el pedido de sobreseimiento y/o falta de mérito del imputado por el delito contra una menor de edad

LA FISCALIA PIDIÓ PRISIÓN PERPETUA PARA LOS IMPUTADOS EN EL CASO BARAZZUTTI

Fue durante la lectura de los alegatos ocurrida este miércoles. En esta causa están procesados Ricardo Ortiz, quien está imputado por homicidio triplemente agravado como autor material; y Luis Alcaraz como partícipe necesario.

SU PAPA LE HIZO UN PIZARRON DE CEMENTO EN SU CASA PARA QUE SIGA ESTUDIANDO

El papá le hizo el pizarron en una pared de su humilde casa para que siga estudiando porque no cuenta con computadora.

QUEDARON HABILITADAS LAS REUNIONES FAMILIARES EN VILLA UNIÓN

Se informó que se autorizan las reuniones familiares sólo los días domingo. Asimismo, se aclaró que los encuentros se deben hacer entre personas que se encuentren en el mismo distrito