Operaron de urgencia a Joaquín Sabina por un derrame cerebral

La intervención quirúrgica fue realizada a raíz de un hematoma causado por la caída que sufrió en la noche del miércoles durante un recital en Madrid que daba junto a Serrat.

Cosquín vivió el festival con la clásica Peña de la Munich

Se presentaron Ceibo, Sergio Galleguillo, Destino San Javier, Los Carabajal y Martín Paz. El escenario se instaló en la tradicional confitería, ubicada en avenida San Martín esquina Sarmiento.

El gobierno presentó la Fiesta Provincial del Turismo sera el 26 de febrero

El gran evento se llevará a cabo el próximo domingo 26 de enero y contará con la presencia de Los Tekis, el Circo Azul y Retumbos Malambo. Asimismo, en la oportunidad el ministro de Infraestructura, Juan Velardez entregó la obra del hotel "Yanti" ubicado sobre ruta 40, al intendente Silvio Villagra.

Chayero Sanagasteño. Otra sobresaliente actuación de Sergio Galleguillo antes mas 5 mil personas

La primera luna del Chayero Sanagasteño se vio engalanada con un cielo totalmente despejado y estrellado, con un clima ideal para recibir a miles de almas que llegaron desde distintos lugares al anfiteatro Alfonso "Tilo Romero".

Chilecito. Abel Pintos pidió 100 mil dólares para un espectáculo de 40 minutos y lo bajaron

El artista reclamó una cifra altísima para participar de un festival en Chilecito y el municipio optó por gastar el dinero para otra cosa.

Natalia Barrionuevo trato de machirulos a los organizadores de festivales de La Rioja

La artista se quejó ante la falta de convocatoria para sus colegas en los diferentes festivales que se llevan a cabo en la Provincia.

Comenzo la venta de entradas online para la Chaya 2020

La tradicional fiesta de todos los riojanos - que se realizará desde el jueves 13 al lunes 17 de febrero en el Autódromo- presentará artistas nacionales y locales de gran trayectoria y representatividad del folklore y la cultura argentina.

Ya Late La Chaya 2020. se desarrollará desde el jueves 13 al domingo 16 de febrero en el Autódromo

A través del Ministerio de Culturas y Turismo realizó en Castro Barros Paseo Cultural la presentación oficial del festival más importante de la provincia “La Chaya 2020” que se desarrollará desde el jueves 13 al domingo 16 de febrero en el Autódromo con la presencia de una interesante grilla de artistas nacionales y locales.

Galleguillo, Los Tekis y Q Lokura confirmados en el Chayero Sanagasteño 2020

La fiesta más grande de Sanagasta fue confirmada para el 17, 18 y 19 de enero del año 2020. Dos noches de Folclore y una de Cuarteto. El anuncio lo hizo ayer el Intendente recientemente electo Federico Sbiroli.