Murió Santiago Bal: tenía 83 años

El actor, autor y director de teatro, cine y televisión estaba internado desde mediados de este año por problemas respiratorios y circulatorios

Falleció Homero Coronel Montes

El deceso se produjo durante la jornada de este domingo, cuando cumplía 80 años. Estaba internado desde el jueves en la clínica del Colegio Médico con una complicación renal.

Grave denuncia contra Axel en Neuquén: lo acusan de abuso sexual

El cantante fue acusado formalmente por un hecho que habría ocurrido en 2017.

Murió Cacho Castaña a los 77 años

El cantante falleció en un sanatorio luego de estar internado desde el 28 de septiembre pasado. Marcó un antes y un después en la historia de la música de nuestro país.

Vuelve Soda Stereo: de Chris Martin a Richard Coleman, uno por uno, los invitados a la gira

La relación entre los artistas que le pondrán la voz a las canciones de la banda más grande de la historia del rock de habla hispana.

Una riojana participa del programa de TV Argentina Baila

Se trata de María Olivera, quien clasificó para representar a La Rioja en el reality televisivo que produce la TV Pública para los bailarines de folclore en la categoría solista. Este sábado a las hora 22 tendrá su presentación en vivo.

Más de 15 mil personas festejaron los 428 años de La Rioja

Con un cálido sol de otoño, miles de riojanos se dieron cita este lunes para celebrar un aniversario más de La Rioja, con un show musical que tuvo lugar en el Parque de la Ciudad, con la tradicional organización del Gobierno de la Provincia.

Talento Riojano. Bautista Martinez brillo en Showmatch

Bautista Martínez y Pricila Ortiz formarán esta noche parte del reconocido programa conducido por Marcelo Tinelli.

VIDEO: Así fue la caída de Sergio Denis durante un recital en Tucumán

El cantante se cayó desde el escenario en el teatro Mercedes Sosa de la capital provincial se golpeó la cabeza. Está inconsciente y en muy grave estado.