Áñez reconoció a Arce como ganador y le pidió "gobernar pensando en Bolivia"

El izquierdista y exfuncionario de Morales será el próximo presidente con más del 50% de los votos. Jeanine Añez reconoció la derrota de su espacio.

¿Una esperanza más concreta? Pfizer pedirá probar de emergencia su vacuna contra el Covid-19 en noviembre

La empresa podría obtener resultados sobre la eficacia de su vacuna en las próximas dos semanas a través de su ensayo en curso, en el que participan 30.000 personas.

Un estudio afirma que el Covid puede sobrevivir casi un mes en billetes y teléfonos

Científicos de la Agencia Nacional de Ciencias de Australia ofrecieron detalles reveladores.

El Vaticano beatificó a Carlo Acutis, el adolescente italiano que anticipó su muerte en un video

El Vaticano beatificó este sábado a Carlo Acutis, el adolescente italiano que anticipó su muerte en un video y cuyo cuerpo se mantiene intacto.

Bolsonaro criticó a Alberto Fernández por impulsar la Ley del Aborto

El presidente de Brasil dijo que la Argentina regresó "el zurdaje". Además, insultó a sus propios seguidores que lo cuestionan por haberse aliado a la llamada "vieja política" en el Parlamento.

DONALD TRUMP Y LA PRIMERA DAMA DE EEUU TIENEN CORONAVIRUS

El presidente de EEUU y la primera dama confirmaron que dieron positivo de coronavirus esta madrugada. "Lo superaremos juntos", dijo Donald Trump.

LA OMS CONFIRMÓ CUÁL FUE EL ORIGEN DEL CORONAVIRUS

Según la evidencia científica revisada por la OMS, el origen del virus es natural. La enfermedad ha causado más de un millón de muertes en el mundo.

CORONAVIRUS. UNA VACUNA CHINA PODRÁ APLICARSE A PRINCIPIOS DE 2021

La farmacéutica china Sinovac, hace varias semanas está produciendo esta vacuna contra el coronavirus. Se encuentra en la última fase de ensayos en adultos.

TIKTOK ESTARÁ PROHIBIDA DESDE EL DOMINGO EN ESTADOS UNIDOS

Estados Unidos confirmó que a partir del próximo domingo prohibirá las descarga de las aplicaciones de origen chino TikTok y WeChat porque, según el gobierno de Donald Trump, “amenazan la seguridad nacional” y pondrían en riesgo “la política exterior y la economía” norteamericana.