Chepes: Secuestraron más de 4 kilos de marihuana en un operativo

Personal de la Unidad Operativa de Lucha contra el Narcotráfico procedió a la incautación de más de 4 kilogramos de marihuana en un domicilio ubicado en la localidad de La Pintada. Hay dos detenidos.

Sbiroli entregó 100 mil pesos en insumos sanitarios al hospital de Sanagasta

El intendente de Sanagasta dio a conocer las medidas dispuestas para prevenir el contagio de COVID-19.

Se limitó la venta de combustibles, se prohibió la venta de bebidas alcohólicas

Tras el primer caso confirmado de coronavirus en capital, el intendente de Chilecito Rodrigo Brizuela y Doria extremó las medidas de prevención local.

Sanagasta: los comercios quedarán exceptuados del pago de impuestos por el mes de abril

El intendente del departamento Sanagasta, Federico Sbíroli, anunció la creación de un Fondo Solidario y liberó del pago de impuestos a todos los pobladores de la villa veraniega, consecuencia de la emergencia sanitaria que se vive.

Ley Seca: En Chamical se prohíbe la venta de bebidas alcohólicas

Se tomaron medidas extremas, entre las cuales se prohíbe la venta de bebidas alcohólicas. Establecen horarios para apertura de comercios.

Catuna. Esclarecieron robo de 400 mil pesos en una carnicería

Personal policial de Catuna recuperó parte del dinero por ese hecho fueron detenidos tres sujetos, de los cuales son oriundos de Córdoba y San Juan.

Joven motociclista falleció al perder el control del vehículo

El fatal siniestro vial fue este domingo a las 9:15, en Ruta Provincial 28 km 27, protagonizado por una motocicleta Keller Miracle 150cc, informó la Comisaria Distrito Chañar.

Chayero Sanagasteño: Sbiroli realizo un balance donde dejó una ganancia de $512.000

El municipio de Sanagasta, a cargo del intendente Federico Sbiroli, este martes realizó una rendición de cuentas de los gastado y el balance que dejó el Festival Chayero Sanagasteño.

Se lanzo con 300 inscriptos el programa Basquet Social en Chilecito

El diputado provincial Ricardo Herrera lanzó por tercer año consecutivo el programa de Básquet Social destinado a niños y niñas de 6 a 14 años. Este viernes y sábado dará comienzo en los barrios Evita, Los Altos y Mis Montañas en la ciudad de Chilecito y en Nonogasta, Vichigasta y San Miguel.