Rally Argentino en La Rioja: Marcos Ligato se quedó con la segunda fecha

El piloto cordobés, a bordo de un Citröen C3, ratificó este domingo el predominio que había mostrado en la primera etapa del sábado, y quedó con el primer puesto de las clasificaciones generales en tierras riojanas. El olteño De la Vega ganó de punta a punta en la clase RC3.

Del 11 al 13 de marzo se desarrollará en La Rioja la 2° fecha del Rally Argentino

Se presentó en conferencia de prensa la 2° fecha del Rally Argentino a disputarse entre el 11 y 13 de marzo en la provincia de La Rioja, cuyas primeras acciones tendrían lugar hoy después de mediodía con los reconocimientos de los caminos en tanto que la tarea de confección de la hoja de ruta seguirá el viernes de 7:30 a 17.30 horas.

La FIFA excluyó a Rusia del Mundial de Qatar 2022

La FIFA y la UEFA suspendieron a los equipos nacionales y de clubes de fútbol de Rusia de todas las competencias hasta nuevo aviso.

Rally South American Race: La Rioja se prepara para una fiesta inolvidable

La prueba tendrá punto de partida en la jornada de este miércoles, desde las 21.00, con la rampa simbólica en el Parque de la Ciudad, mientras que el jueves será el inicio de competencias.

La Rioja volverá a ser sede del Rally Argentino

La segunda fecha del certamen se disputará del 11 al 13 de marzo. De esta manera, la provincia volverá a recibirlo después de cuatro años.

Rosa liquidó a Galdino y retuvo, Corzo despachó a Dos Santos

El campeón latino superligero CMB dio cuenta del brasileño por nocaut técnico en el octavo round y retuvo su corona, mientras que el ex integrante de la selección nacional se deshizo del otro brasileño en el primero y obtuvo el cetro latino plata supermediano CMB.

Gran regreso a la provincia del piloto chileciteño Diego Llanos luego de su excelente participación en el Dakar 2022

Regresó a la provincia, el piloto de motos chileciteño, Diego Llanos luego de haber participado en el Dakar 2022 desarrollado íntegramente en Arabia Saudita y donde tras su primera intervención, tuvo una destacada partipación, ya que finalizó 26° en la general de Motos y fue 10° en la última etapa sobre un total de unos 140 corredores.

El fixture completo de la Copa Liga Profesional 2022, fecha por fecha

Se definió el cronograma del campeonato local, que comenzará el 11 de febrero. Los grupos, la jornada de los clásicos y todo lo que hay que saber.

Dakar 2022: Llanos afronta una dura etapa este Lunes

El piloto oriundo de Chilecito avanza con un gran desempeño en la competencia de las Motos, donde se ubicó en el puesto 32. Este lunes, deberá afrontar otra etapa de esta dura prueba en el ámbito internacional.