Murió Natacha Jaitt: encontraron su cuerpo sin vida en un salón de eventos

Fue en el barrio La Ñata. Estaba con dos amigos. La Policía la encontró en una cama. Tenía 42 años.

Anuncian una noche más de Chaya con entrada libre y gratuita

El comunicado esperado por la gente fue emitido pasadas las 02 horas en el Autódromo de La Rioja, donde se lleva a cabo el festival.

La Chaya a pleno vibró con La Beriso

El líder de La Beriso, Rolo Sartorio, bajó del escenario y chayó con el público riojano, mezclando de esta manera el rock, con lo más característico del festival como es la harina.

Imponente show de artistas riojanos en la segunda noche Chayero Sanagasteño

l espectáculo de este sábado en el Chayero 2019 quedará registrado como un show sensacional, debido a la presencia de los máximos referentes de la música riojana como la talla de Sergio Galleguillo, La Bruja Salguero y Emiliano Zerbini, pero que además tuvo el plus fiestero de la presencia de “Wally” Mercado líder del grupo Sabroso.

Con renovada expectativa se abre la 45° edición del Chayero Sanagasteño

Con renovada expectativa se abrirá este viernes el telón de la Cuadragésima Quinta edición del Chayero Sanagasteño, en el marco de un festival que reunirá en el anfiteatro natural Alfonso "Tilo" Romero del barrio Las Pampas, una amplia grilla de artistas.

Diego Torres: La figura estelar del Chayero Sanagasteño 2019

Por primera vez en Sanagasta se presentará el artista internacional Diego Torres, quien en contacto telefónico con los organizadores el festival Chayero Sanagasteño 2019, manifestó su deseo conocer "los paisajes pintados por Dios" y compartir el domingo 20 de enero junto a los riojanos, como reza la canción "hoy es domingo" interpretado recientemente junto al panameño Rubén Blades.

Habilitan nuevos puntos de ventas de entradas del Chayero 2019

La organización del Chayero Sanagasteño, informó que se encuentran habilitados nuevos puntos para la venta de entradas de la edición 45º del tradicional festival, tanto en Capital como Chilecito.

Arranca la venta de entradas y abonos para la Chaya 2019

Los precios de las entradas individuales van de $250 a $600 y de los abonos de $1000 a $2400. El tradicional festival riojano se realiza del 7 al 11 de febrero en el Autódromo capitalino. Habrá artistas consagrados de todos los géneros.

Chaya 2019. Concurso de precios para adjudicar venta de bebida y alimentos

Hasta el viernes 30 de noviembre se podrá participar de la puja por adquirir los derechos de los denominados ‘ranchos’. Los precios base, según el sector (VIP, Platea, Ranchos) van de $200.000 a $100.000. Detalles.