Perdió la vida tras impactar con su moto contra un caballo

El hecho se Produjo en El Paraje Aguaditas De Carrizal (Dpto. Ángel V. Peñaloza), cuando una motocicleta Marca Maverik De 150cc colisionó con un caballo. A consecuencia del siniestro perdió la vida un ciudadano de apellido Flores de 27 años.

Chepes: Accidente de tránsito deja una víctima fatal

Se trata de Alejandro Quiroga de 40 años, quien falleció en horas de la madrugada de este jueves. Cayó en una alcantarilla, en el denominado “camino del peregrino”, en la localidad de Chepes Viejo.

Milagro: detectaron el primer caso de dengue

En la localidad de Milagro, departamento General Ortiz de Ocampo, se detectó un caso de dengue. La enferma es una mujer que habría contraído el virus en la Capital.

Chilecito. Sólo hubo tres consultas y ninguna inscripción para levantar la cosecha

Crearon una bolsa de trabajo con una demanda de unos tres mil puestos de trabajo: no se inscribió nadie.

Chilecito. Intentaron asaltar a un remis y provocaron un vuelco

El siniestro se registró en la madrugada de este viernes. Un automóvil Volkswagen Suran perteneciente a la empresa de remis, que era conducido por Gustavo Iván Posadas, perdió el control del vehículo y terminó volcando.

Caso Barazutti: fijan fecha de juicio y esperan pericias psiquiátricas

Las audiencias iniciarán el 30 de marzo. La defensa del imputado Luis Alcaráz pidió la prisión domiciliaria.

Chamical. Dos personas atacaron brutalmente a un joven para robarle el celular

Dos personas atacaron brutalmente a un joven de 18 años para robarle su celular. Habló el Comisario Marcelo Oliva y confirmó que fueron detenidos.

Sigue cortado en paso en la Ruta Nº40 a la altura de Guandacol

Juan Ramón Cerda, periodista de Radio La Voz, indicó que continúa lloviendo en la zona, y que sigue el corte sobre la calzada de la Ruta Nº 40 por la creciente del río.

Fuerte temporal en Catuna una familia debió ser evacuada

En la mañana de este viernes, ciudadanos del interior de la provincia se vieron afectados por la lluvia. Una familia integrada por 5 personas debieron ser asistidos por personal policial y del municipio.