Deportes | Fecha: 2018-05-27

Liga Riojana. San Román frenó a San Vicente y suma

Imagen de noticia

El conjunto de San Ramón obtuvo ayer un difícil triunfo ante San Vicente por 2 a 1, con las conquistas del central Javier Humerez en la etapa inicial y Nicolás Moreno en el complemento. El arquero Juan Olivera, a los 90 le contuvo un penal al delantero del “cuervo” Jonathan Avila.

La cancha “Pedro C. Alem” albergó el choque de “Santos”, que en la etapa inicial el partido fue entretenido y con emociones para los dos equipos.

A los 6´, el conjunto “romancero” se puso en ventaja con un gran cabezazo de Javier Humerez, quien ganó en el área, tras el tiro libre del defensor Facundo Avila para poner la primera diferencia.

El “Cuervo”, a partir de allí se adelantó en el campo y también buscó para alcanzar el empate diez minutos más tarde. La misma fórmula, una jugada de pelota parada. El capitán Martín García sacó el centro y dentro del área apareció Jonathan Avila para peinar el balón junto al palo y establecer 1 a 1.

A partir de allí hizo un partido abierto con situaciones de peligro. A los 27´, el refuerzo de San Vicente Alexis Pereyra Díaz apareció dentro del área, sacó el remate pero mejor estuvo la buena atajada de Juan Olivera para tirarla al córner. 

En el complemento, el partido fue trabado y con muchas marcas en la mitad de la cancha. A los 57´, el delantero de Nicolás Moreno aprovechó la falla del rival y puso el 2 a 1, anticipándose a la pasividad defensiva, tras una acción de pelota con bote a tierra. En el final, San Vicente fue a buscar y tuvo la posibilidad, pero desaprovechó un penal, cuando el arquero “romancero” Juan Olivera le atajó un penal a Jonathan Avila.

---SÍNTESIS----

*- Cancha: Pedro C. Alem

San Román…..…..2

San Vicente…..….1

Arbitro: Maximiliano Oliva (regular)

SAN ROMAN: J. Olivera, F. Avila, D. Colina, J. Humerez y M. Nieto; J. Narváez (N. Díaz), K. Romero, P. Díaz y G. Díaz; F. Juárez (N. Moreno) y M. Robledo DT: José Buslaiman. 

SAN VICENTE: J. Toledo, M. García, P. Ferreyra, E. Reynoso y R. Toledo; L. Páez (S. Cejas), L. Cortez, D. Vega (E. Godoy) y A. Pereyra Díaz; J. Avila y M. Córdoba DT: Jorge Avila

Goles: 6´ Javier Humerez (SR); 16´ Jonathan Avila (SV); 57´ Nicolás Moreno (SR)

Incidencias y expulsados: 50´ Ricardo Toledo (SV) y Javier Humerez (SR)

A los 90´, el arquero de San Román Juan olivera le contuvo un penal a Jonathan Avila del “Cuervo”.

Mas visitadas