Interior | Fecha: 2020-01-02

Nueva tragedia. Tres muertos en un accidente cerca de Chumbicha

Imagen de noticia

El siniestro ocurrió este jueves a las 11, entre el paraje El Cebollar y Chumbicha. Dos automóviles impactaron de frente. Perdieron la vida tres personas; una mayor y dos menores. Hay heridos graves.

Un automóvil Fiat Argo en el que viajaba una persona, por razones que se desconocen chocó frontalmente contra un Nissan Tiida color azul en el que circulaban 7 personas.

Uno de los automóviles es un Nissan color azul cuya patente es KIC 081 que se conducía de Norte a Sur por RN 38, iba al mando de  Beatriz Del Carmen Ormeño, de La Rioja, con domicilio en calle Echeverria barrio Eva Peron, la acompañaban Pedro Ormeño de 58 años, un menor de 8 años, y tres menores mas. La mujer, el hombre y el niño de 8 años, murieron de manera instantánea en el lugar.

El Oficial Narváez, en comunicación con Medios Provincia, informó que el conductor del Fiat quedó atrapado en el vehículo, pero se encontraba con signos vitales, mientras que las tres personas fallecidas circulaban en el automóvil Nissan, donde hubo también dos menores heridos que debieron ser trasladados al hospital de Catamarca.

Mas visitadas