Interior | Fecha: 2020-01-06

Sanagasta. Con un éxito total quedo habilitado el camping de Angulo

Imagen de noticia

Con una gran participación de vecinos y visitantes quedó reinaugurado el tradicional camping de la villa veraniega, ubicado en el barrio Alta Gracia.

El renovado Camping tiene ya sus puertas abiertas para toda la comunidad. Se trata de un complejo que cuenta con diferentes espacios para que familia pueda disfrutar en esta temporada estival, como así también el turismo que visita La Rioja en vacaciones.

En el acto inaugural estuvo presente la ministra de Desarrollo, Igualdad e Integración Social, Gabriela Pedrali, el intendente de Sanagasta, Federico Sbíroli y el ministro de Turismo y Culturas, Gustavo Luna.

El camping funcionará de martes a domingo, con entrada gratis al predio y para acceder a la pileta se tendrá que abonar 50$.Ingresaron 1255 personas que pasaron la jornada del domingo a pleno disfrutando de las instalaciones.

La re-inauguración de este gran atractivo ubicado en el barrio Alta Gracia fue un éxito total donde los grandes protagonistas, fueron las familias capitalinas y sanagasteñas que se dieron cita para disfrutar de los quinchos, asadores, la pileta y las instalaciones que si bien todavía no están óptimas en su totalidad, fueron vitales para que la multitud disfrutara de los servicios necesarios.

Mas visitadas