Interior | Fecha: 2020-02-14

Chilecito. Intentaron asaltar a un remis y provocaron un vuelco

Imagen de noticia

El siniestro se registró en la madrugada de este viernes. Un automóvil Volkswagen Suran perteneciente a la empresa de remis, que era conducido por Gustavo Iván Posadas, perdió el control del vehículo y terminó volcando.

De acuerdo a lo informado, además del chofer, en el vehículo se trasladaban dos personas, quienes aparentemente habrían intentado asaltarlo. Como consecuencia, Posadas sufrió lesión vascular severa en arteria radial por el aplastamiento de antebrazo izquierdo.

En horas de la madrugada de este viernes, se registró el hecho de tránsito sobre pasaje Canal del Barrio Pomán de la ciudad de Chilecito.

En la ocasión, un automóvil Volkswagen Suran, afectado al servicio de Remis de la empresa Cooperativa Remises Nonogasta, que era conducido por Gustavo Iván Posadas de 29 años, protagonizó el vuelco.

Aparentemente, el remis viajaba con dos ocupantes, que habrían intentado asaltarlo, ante lo cual  el conductor perdió el control del rodado y colisionó contra una vereda para posteriormente producirse el vuelco.

El conductor sufrió una lesión vascular severa en arteria radial, por aplastamiento de antebrazo izquierdo.

Mas visitadas