Sociedad | Fecha: 2020-10-16

Bares y restaurantes podrán abrir hasta las 24:00 horas este viernes, sábado y domingo

Imagen de noticia

Desde este viernes, el gobierno autorizó al sector gastronómico a extender el horario de atención a clientes en bares, restaurantes. Ademas determinaron extender el horario de comercios no esenciales, en el fin de semana del día de la madre.

Por disposición del Gobierno Provincial, excepcionalmente, este viernes 16 y sábado 17, los comercios no esenciales podrán extender su horario de atención hasta las 22. 

En tanto el sector gastronómico, bares y restaurantes, tendrá permitido abrir sus puertas el domingo hasta las 24. En ambos casos con cumplimiento estricto del protocolo vigente.

En el caso de los sectores gastronómicos, bares y restaurantes,  podrán tener mesas en el exterior con no más de 4 comensales a una distancia mínima de un metros entre ellos. Se deberá respetar el distanciamiento entre mesas y las medidas de bioseguridad. 

En tanto que los comercios tendrán que evitar las largas filas y también cumplir con las guías y protocolos vigentes para cuidar a todas y todos los riojanos.

Mas visitadas