Interior | Fecha: 2022-01-08

Confirmado: Se postergó el Festival Chayero Sanagasteño

Imagen de noticia

Luego de una reunión efectuada por el Comité Operativo de Emergencia en la localidad de Sanagasta, se decidió reprogramar el tradicional festival, teniendo en cuenta el importante crecimiento de casos de contagio de coronavirus en la Provincia.

A través de una conferencia de prensa, el intendente del Departamento Sanagasta, Daniel Sbiroli informó que debido a la suba de casos por covid-19, el Festival Chayero Sanagasteño se reprogramará cuando estén dadas las condiciones sanitarias.

 "Por motivo de la gran cantidad de casos de Covid positivos que tenemos en nuestro departamento y de personas aisladas, nos lleva a tomar esta medida y acompañar al personal de salud que está trabajando en los casos que están surgiendo" sostuvo el intendente Sbiroli.

Asimismo indicó que "la verdad que es difícil, ya que muchos sanagasteños estamos esperando este festival con grandes ansias, pero la situación sanitaria ha llevado a esta  tomar esa decisión".

 

Por último dijo "queremos pedirles disculpa pero lo importante es preservar la salud de todos". Quienes tienen las entradas, en el mismo lugar donde las compraron, será reintegrado el dinero y quienes deseen conservarlas las mismas tendrán valor cuando se realice el festival.

Mas visitadas