Locales | Fecha: 2022-03-16

La avenida Rivadavia cambiará de nombre y se llamará Victoria Romero

Imagen de noticia

Desde el año pasado se viene debatiendo su nombre y esta vez se avanzará en un dictamen. Con el aval de las comisiones de Cultura e Interjuridiccional, la moción que se cambie por "Avenida Victoria Romero" fue la que más votos tuvo.

En este sentido, vale decir que la otra moción de "Niño Alcalde" fue bajada por la concejala autora del proyecto, Viviana Díaz. 

De ahora en más, la avenida "Rivadavia" se llamará "Victoria Romero". Así fue aprobado bajo Ordenanza N° 5995, en la sesión del Concejo Deliberante de Capital.

La moción fue propuesta oportunamente por el concejal Walter Montivero y tras los dictámenes favorables de las Comisiones Interjurisdiccional y Cultura, los concejales aprobaron la norma en la sesión que se desarrolla en el Recinto Santo Tomás Moro.

El año pasado, los integrantes del bloque "Frente de Todos" llevaron tranquilidad, tanto a los comerciantes como vecinos de la avenida, para que los cambios en documentos y trámites, será realizado casa por casa por el Registro Civil.

Mas visitadas