Locales | Fecha: 2022-06-14

"Estamos comprometidos en avanzar en una nueva reforma judicial para agilizar las vías judiciales de las familias de las víctimas"

Imagen de noticia

Asi lo expresó la jueza del Tribunal Superior de Justicia de La Rioja, Dra. Ana Karina Becerra, donde se trató de una reunión desarrollada en sala del Superior Tribunal de Justicia  Provincial donde la Jueza Becerra y los Miembros de esta Asociación, encabezados por Mirta Collante,  abordaron diferentes temáticas vinculadas al funcionamiento de la Justica y su necesaria reforma. 

En este sentido la Jueza del TSJ tomó nota y tuvo una atenta escucha respecto a los diferentes planteos llevados adelante por las Madres ,y se comprometió a continuar con estos encuentros para ir encontrando los caminos necesarios para mejorar todo el sistema.                        

"Estamos comprometidos en avanzar en una reforma judicial que permita brindar las herramientas jurídicas tendientes a optimizar los procesos penales, agilizando las vías judiciales en beneficio de las familias de las víctimas", expresó Karina Becerra.

Mas visitadas