economia | Fecha: 2022-07-29

Hasta el sábado: “te súper banco Libros” con 30% de ahorro y hasta 12 cuotas sin interés

Imagen de noticia

Banco Rioja presenta a la socióloga Luci Cavallero en la 20° edición de la Feria del Libro para “desentramar el endeudamiento desde una perspectiva de géneros y cuidados”

En el marco de la 20° edición de la Feria del Libro local, se realizará mañana el conversatorio  “Desentramar el endeudamiento desde una perspectiva de géneros y cuidados” que impulsa Banco Rioja en Espacio 73 (Catamarca 73) a las 10:00 horas. El ingreso es libre y gratuito.

Durante el espacio de diálogo – que estará presentado por la síndica de Banco Rioja, Daniela Rodríguez y moderado por la gerenta de Administración de la entidad, Claudia Vega- contará con la presentación del libro  "Una lectura feminista de la deuda” a cargo de una de sus autoras, la socióloga Luci Cavallero.

Además, hasta el sábado 30 de julio inclusive continúa vigente la promoción “Te súper banco Libros”, un beneficio exclusivo del 30% de ahorro para clientes de Banco Rioja en librerías adheridas de toda la Provincia con la tarjeta de débito BR – con un tope de reintegro de $1000- y/o crédito MasterCard BR, sin tope de devolución y en hasta 12 cuotas sin interés. Para mayor información, las personas clientes podrán acceder a www.tesuperbanco.com.ar

Con el objetivo de fomentar la cultura, estimular la producción artística; y acompañar al sector editorial y a las familias riojanas, la entidad financiera cuenta con un espacio institucional. En el espacio de Banco Rioja, los asistentes reciben asesoramiento sobre productos y servicios; solicitud de posnet y pueden consultar sobre promociones vigentes.

Mas visitadas