economia | Fecha: 2022-08-02

Martes de Te Banco Más: se podrá ahorrar hasta $5000 en supermercados y otros rubros

Imagen de noticia

Hoy 40% de descuento y cuotas sin interés con la promoción de Banco Rioja en 200 comercios adheridos.

En más de 200 comercios adheridos en todo el territorio provincial, mañana las familias riojanas podrán realizar sus compras con un  40% de descuento utilizando Te Banco Más, la promoción bancaria más federal que impulsa el Gobierno a través de Banco Rioja.

Con Te Banco Más, las personas clientes de Banco Rioja podrán ahorrar todos los martes hasta $5000 en supermercados y otros rubros pagando sus compras con tarjeta de débito y crédito de la entidad. El tope de devolución mensual con cada tarjeta es de $2500 y si se abona con la tarjeta MasterCard BR hay financiamiento disponible: 3 cuotas sin interés en supermercados y hasta 12 cuotas sin interés en los demás rubros.

Hasta el mes de octubre, la promoción bancaria que alivia el bolsillo de las familias, potencia el consumo interno e impulsa la transformación digital en La Rioja, continuará sumando rubros y beneficios.

Para consultar comercios adheridos y especificaciones de la nueva promoción bancaria, está disponible la plataforma: www.tebancomas.com.ar

Mas visitadas