Espectaculos | Fecha: 2022-09-15

L-Gante llega a La Rioja para Septiembre Joven

Imagen de noticia

En medio de rumores, en la cresta de la ola y con un septiembre que es totalmente juvenil, La Rioja tendrá la llegada de uno de los artistas más renombrados del momento. Llega para el Septiembre Joven L-Gante. La noticia fue confirmada por la secretaría de Juventudes, mediante sus redes sociales. 

"El popular referente de la llamada Cumbia 420 L-Gante llega al septiembre joven", así se encabezó la publicación de la entidad gubernamental, para confirmar la noticia que anduvo rondando durante todo el miércoles. Finalmente, por la tarde, la propia secretaría confirmó el arribo del artista del momento.

"Nos pusimos muy manija y te tiramos la posta para celebrar el mes de las Juventudes con tuti. Sábado 24 de septiembre, a las 15.00. ¿Venís a bailarlo?", aseveraron.

Hay muchos rumores, en las últimas horas que hacen que su nombre esté en los programas de chimentos, en las redes sociales y en programas de noticias. Esto incrementa su popularidad, de un artista, que cuando llegó por primera vez a La Rioja fue declarado como "Huésped de honro", a instancias de una iniciativa del concejal Facundo Puy.

Sobre el artista

Elián Ángel Valenzuela, conocido artísticamente como L-Gante, es un cantante y compositor argentino de cumbia. En 2020, saltó a la fama tras lanzar «L-Gante Rkt» en colaboración de Papu DJ, cuyo video musical cuenta con más de 300 millones de reproducciones a través de YouTube y logró posicionarse en el segundo puesto en el Billboard Argentina Hot 100. 

Al siguiente año, tomó más relevancia tras su colaboración con Bizarrap, "L-Gante: Bzrp Music Sessions, Vol. 38", la cual logró posicionarse en el primer puesto en dicha lista

Mas visitadas