economia | Fecha: 2022-11-08

A partir del 1 de diciembre el boleto de Rioja Bus costará $47

Imagen de noticia

Así lo confirmó la secretaria de Transporte y Movilidad Alcira Brizuela y especificó que en Chilecito el incremento será entre un 18 y 20% y variará de acuerdo a los destinos. Informó que en los próximos días se inaugura el Centro de Distribución en el Parque de la Familia, en donde contarán con todos los servicios de la Secretaría.

La secretaria de Transporte y Movilidad Alcira Brizuela, confirmó que a partir del 1 de diciembre tendrá un incremento del 18-20% el boleto del Rioja Bus, tanto en Capital como en Chilecito.

“Aquí en Capital el precio será de $47 y en Chilecito será en menor porcentaje, pero distribuido en los distintos distritos”, describió, y al mismo tiempo, informó que “será un 40% menos para los jubilados”.

Ese porcentaje “va distribuido en Chilecito, porque ahí tenemos diferentes tarifas, de acuerdo a los distritos”, indicó Brizuela.

Además, especificó que “el Boleto Estudiantil sigue hasta el último día de clase. Ahí se cierra ese sistema y vuelve el 1 de febrero”.

Centro de Distribución

Alcira Brizuela, comentó que “en los próximos días se inaugurará en el Parque de la Familia, donde contaremos con una oficina de la Secretaria de Transporte, y Movilidad, por lo tanto, ahí tendremos todos los servicios: carga de tarjetas, La Rioja en Bici, etc.”

Mas visitadas