Deportes | Fecha: 2023-02-21

World Pádel Tour: Fernando Belasteguín y los mejores del mundo en La Rioja

Imagen de noticia

El certamen se jugará entre el 7 y 12 de marzo en el Superdomo, en el comienzo de la esperada gira sudamericana.

El World Padel Tour reunirá a los mejores del circuito en La Rioja, en el certamen a cumplir desde el 7 al 12 de marzo con una lista que se confirmó esta mañana e incluye, entre otros, a los argentinos Fernando Belasteguín, Agustín Tapia, Martín Di Nenno y a la poderosa dupla española conformada por Juan Lebrón y Alejandro Galán.

El destacado certamen inaugurará la gira que se cumplirá por Sudamérica y tendrá participación femenina, por lo que se reunirá una gran cantidad de participantes con una destacada campaña en el circuito mundial de padel.

La Rioja albergará en el estadio Superdomo con capacidad para 14.000 espectadores el primero de los cuatro certámebes confirmados por el World Padel Tour para Sudamérica, que tendrá luego escalas con el Chile Padel Open, del 14 al 19 de marzo; el Paraguay Pádel Open, del 21 al 26 de marzo,y el Buenos Aires Padel Master en noviembre.

En el cuadro masculino sobresale la participación de los número uno del mundo, los españoles Lebrón y Galán, de Belasteguín junto a Daniel Gutiérrez, Tapia en dupla con el español Arturo Coello y otra pareja que promete es la que formaron Di Nenno con Franco Stupaczuk.

El español Juan Lebrón integra con su compatriota Alejandro Galán una de las mejores parejas que tiene el World Padel Tour que se presentará en La Rioja. Gentileza.

El circuito mundial de padel APT tiene todo listo para volver a Argentina y presentarse en La Rioja, en la décima etapa del circuito, y será la segunda vez que llega al país luego de la etapa de Buenos Aires, en abril último en River Plate.

Mas visitadas