Politica | Fecha: 2023-03-29

Felipe Alvarez: "Hemos podido ponernos de acuerdo para lograr una sola opción de la oposición"

Imagen de noticia

Asi lo expreso el Diputado Nacional al opinar en relación a la coyuntura electoral local, Álvarez aseguró que “la mayoría entiende que no están bien las cosas en La Rioja”, y destacó la unidad que logró la oposición para encolumnarse en una sola lista de cara a las próximas elecciones. “Hemos podido ponernos de acuerdo para lograr una sola opción de la oposición”.

Y sobre las primeras medidas que tomará en caso de ser elegido como gobernador, no dudó y señaló que “venimos diciendo desde hace tiempo, que cuando seamos gobierno, vamos a duplicar el básico y blanquear los ítems en negro, fundamentalmente la quincenita”. “Hemos naturalizado el pago en negro desde el gobierno, es grave lo que está pasando hace tiempo”.

En ese sentido, el diputado nacional explicó que esa decisión se va a llevar a cabo con los fondos que hoy recibe La Rioja, y que no se utilizan en las necesidades de la gente: “lo vamos a hacer con los 16 mil millones de pesos que recibe la provincia, que la mitad se destina al pago de sueldos y el resto a cosas que no tienen nada que ver con las necesidades de la gente”.

Mas visitadas