Politica | Fecha: 2023-03-30

Rogelio De Leonardi desmienten la suspensión del paro: "El paro se mantiene en toda su intensidad"

Imagen de noticia

A través de un comunicado realizado por el Secretario General de AMP, Rogelio De Leonardi, ratificó la continuidad del paro y desmintió que la medida de fuerza haya sido suspendida.

“Me veo obligado a denunciar la falsedad de la información de una supuesta suspensión del paro que realiza la Asociación de Maestro y Profesores”, comenzó diciendo el Secretario General del gremio docente. De esta manera AMP seguirá con el paro docente de 5 días.

“El paro se mantiene en toda su intensidad”, expresó De Leonardi por medio de un comunicado que llegó al móvil de Radio La Ciudad. “No hay ningún levantinamente de la medida, se mantiene con más firmeza que antes”, aseguró el titular de AMP.

Respecto al desarrollo de la medida de fuerza, De Leonardi indicó “El resultado de los días lunes, martes y miércoles superó nuestras expectativas. Tenemos entre el 75 y 80% de acatamiento al paro”. Además, detalló que el viernes habrá una reunión de la asamblea provincial extraordinaria para definir los pasos a seguir en el marco del reclamo salarial que realiza el gremio.

Mas visitadas