Interior | Fecha: 2019-11-27

Fue acusada de robar medio millón de pesos y ahora la justicia la sobreseyó en la causa

Imagen de noticia

Para Clara Yacante los investigadores armaron todo lo que ocurrió y lo que la llevó a terminar presa por 26 días.

Según relató la mujer, ella era la empleada doméstica de dos familias, Saleme y Mahcuca, ambas habían sufrido  importantes robos en diferentes momentos.

Clara manifestó en Radio Fenix que por el simple hecho de ser la empleada y una semi prueba ella permaneció detenida, hasta ese momento ella no tenía abogados, y luego ante esta situación la familia, pudo reunir dinero y pagar la defensa del doctor Gabriel Pavón y de esta manera obtuvo la libertad.

Yacante explicó que al ser detenida su imagen se vio afectada en Milagro y no podía obtener trabajo ni siquiera para poder pagar a sus letrados.

Finalmente Clara dijo que viajó a Chamical para hablar con la jueza de la causa y con el fiscal Stoller quienes se negaron a verla sin un abogado. Hasta ese momento ella no tenía más dinero para financiar su defensa y fue allí que consiguió la bondad del doctor Alkazar quien se encargó de llevar su caso hasta obtener su sobreseimiento.

La mujer se mostró aliviada pero a la vez muy afligida por el daño que le causó verse envuelta en esa situación y también apuntó a sus patrones quienes nunca la defendieron y la dejaron a la buena de dios.

Por último, Clara dijo agradeció al abogado Carbel quien fue el que la vio en los pasillo del juzgado de Chamical y le sugirió que podía obtener la defensa de Alkazar.

Mas visitadas