Interior | Fecha: 2020-01-09

Chumbicha: Se produjeron dos siniestros viales graves por caballos sueltos en la ruta

Imagen de noticia

Los accidentes se produjeron anoche alrededor de las 23, por ruta nacional 38, antes de llegar a Chumbicha. Por el primer accidente, se desconoce el estado de salud de los ocupantes de los vehículos. En el segundo, resultaron ilesos, pese al fuerte impacto con el animal.

El origen fue un caballo que habría cruzado la ruta, provocando la colisión con un automóvil Bora color blanco y luego con otro vehículo color azul. Se desconoce datos de las personas, porque ya habían sido derivadas al hospital de Chumbicha.

Estando en el lugar, se nos informa que 1km antes, había ocurrido otro accidente, también producto de un caballo que cruzo la ruta.

El vehículo fue una camioneta Volkswagen Amarok, donde se trasladaban 4 personas, que gracias a Dios, resultaron ilesos, que provenían de la ciudad de Mendoza.

Por su parte, los 2 equinos, del primer y segundo accidente, murieron de forma inmediata.

Se trabajó con mucha rapidez de un accidente a otro, por lo que fue difícil recabar más información, además la ruta estaba muy transitada y peligrosa por los animales sueltos y se tuvo que hacer control de la misma.

Trabajó también Servicio 107 a cargo de la Dra. Carrizo Romina y personal Policial de Comisaría 5°.

Mas visitadas