Sociedad | Fecha: 2022-05-26

Positivo balance del operativo de seguridad en el partido de Belgrano - Platense

Imagen de noticia

El Comité de Seguridad informó que, la Policía de la Provincia realizó con normalidad el operativo de seguridad, donde los efectivos policiales estuvieron afectados al operativo de seguridad en el estadio Carlos Augusto Mercado Luna y sus alrededores, durante el partido de Belgrano - Platense.

El intenso trabajo se realizó con más de 700 efectivos y el soporte tecnológico del Centro de Videovigilancia que opera desde el estadio. Se registró la concurrencia de más de 20.000 simpatizantes.

Sumamos un anillo de seguridad digital en las inmediaciones del estadio, diseñado para la videovigilancia monitoreado por el Centro Integral de Seguridad Ciudadana 911. Se instalaron 13 cámaras fijas y 7 domos, las que quedarán operativas en sectores del barrio Facundo Quiroga y Vargas. También contamos con un equipo de cámaras dentro del campo de juego.

El operativo de seguridad inició a las 4 de la mañana del miércoles con el ingreso a nuestra ciudad de los primeros colectivos. Recibimos alrededor de 25 mil simpatizantes, que llegaron y se retiraron del estadio sin inconvenientes. 

Cabe destacar que el servicio de seguridad contó con el Centro de Monitoreo del estadio desde el cual se reforzó el patrullaje virtual en la parte interna, externa y campo de juego del estadio sumado al Centro de Videovigilancia del Sistema de Emergencia 911.

El operativo prosigue con el acompañamiento de las hinchadas a sus lugares de origen.

Mas visitadas