Deportes | Fecha: 2022-06-08

Copa Argentina: El impactante recibimiento a Boca en La Rioja

Imagen de noticia

Una multitud acompañó en caravana a la delegación del Xeneize, que se medirá con Ferro por la Copa Argentina este miércoles.

La llegada de Boca a La Rioja conmociona a la ciudad y a la provincia: una multitud de 3000 fanáticos acompañó en caravana a la delegación del Xeneize, que se enfrentará a Ferro por los 16avos de final de la Copa Argentina este miércoles.

Como es habitual cada vez que Boca viaja al Interior del país, miles de hinchas recibieron a los jugadores del equipo de Sebastián Battaglia, flamante campeón de la Copa Liga Profesional y clasificado a los octavos de final de la Copa Libertadores.

 Probables formaciones

Boca Juniors: Agustín Rossi; Marcelo Weigandt, Nicolás Figal, Carlos Izquierdoz, Frank Fabra; Pol Fernández, Alan Varela, Juan Ramírez; Eduardo Salvio, Luis Vázquez y Sebastián Villa. DT: Sebastián Battaglia.

Ferro Carril Oeste: Marcelo Miño; Nicolás Gómez, Nahuel Arena, Gabriel Díaz, Darío Cáceres, Hernán Grana, Claudio Mosca, Emiliano Ellacopulos, Lautaro Giaccone, Lautaro Torres y Walter Núñez. DT: Juan Branda - Tobías Kohan

Estadio: Carlos Augusto Mercado Luna (La Rioja)

Árbitro: Hernán Mastrángelo

Horario: 16.00

Televisación: TyC Sports

Izquierdoz agradeció el recibimiento de los hinchas de Boca en La Rioja

Carlos Izquierdoz, capitán del Xeneize, compartió un video del impactante recibimiento desde el micro. "¡Esto es Boca!", expresó. "¡Gracias La Rioja! ¡Increíble el cariño de la gente en cada lugar que nos toca visitar!", agregó el defensor en su cuenta de Instagram.

Carlos Izquierdoz

Mas visitadas