economia | Fecha: 2022-07-19

A partir de agosto ya no será gratuito compartir la cuenta de Netflix

Imagen de noticia

La plataforma de Streaming lo anunció en las redes sociales. A partir de ahora, habrá que pagar un adicional por casa.

En las últimas horas, la plataforma Netflix, comunicó que a partir de agosto, comenzará a cobrar un extra a los usuarios que compartan la cuenta en diferentes casas.

La nueva función se llamará "Agregar casa" e implicará un cargo extra, anunció en un comunicado Chengyi Long, directora de Innovación de Productos de la conocida plataforma de streaming.

"Nos encanta que nuestros miembros disfruten tanto las películas y series de Netflix que quieran compartirlas con otras personas. En la actualidad, sin embargo, la práctica extendida de compartir cuentas entre distintos hogares afecta nuestra capacidad a largo plazo de invertir en nuestro servicio y mejorarlo", explicó en el artículo que compartieron desde las cuentas oficiales de la empresa.

Al respecto, desde la compañía señalaron que aquellos clientes que quieran compartir su cuenta podrán hacerlo pagando un cargo adicional. "El próximo mes, vamos a lanzar una función alternativa que permite "Agregar una casa" en Argentina, El Salvador, Guatemala, Honduras y la República Dominicana", detallaron. Los clientes de la Argentina recibirán una notificación por email y en Netflix con esta novedad.

CÓMO FUNCIONARÁ "AGREGAR UNA CASA"

Una casa por cuenta: todas las cuentas de Netflix, sin importar el plan, incluirán acceso desde una casa en la que podrás utilizar cualquier dispositivo.

Opción paga por casas extras: para usar tu cuenta de Netflix en casas adicionales, podés pagar $219 al mes por casa extra. Los miembros del plan Básico pueden agregar una casa extra; los del plan Estándar, hasta dos casas extras, y los del plan Premium, hasta tres casas extras.

Mas visitadas