economia | Fecha: 2022-12-16

A partir del lunes se pagará la primera cuota del Bono de fin de año

Imagen de noticia

Lo confirmó el ministro de Hacienda y Finanzas Jorge Quintero. En tanto aseguró que “El bono se pagará la semana que viene, acreditaremos el lunes para pagar hasta el viernes”.

En tanto, el ministro sostuvo que “El bono se pagará la semana que viene, acreditamos el lunes para pagar hasta el viernes toda la primera cuota y después de navidad en esa semana desde el lunes 26 al viernes 30 se cancelará”.

Asimismo, señaló que “Hemos trabajado para que cada uno de los servicios de administración financiera (contratados, becas, PEM, etc) tengan los expedientes listos”.

De este modo, Quintero subrayó que “Con el Bono incluido, estamos hablando en sueldos líquidos de casi 13.000 millones de pesos puestos en las cuentas de cada uno de los riojanos y riojanos. Es un monto muy importante que nos obliga hacer un calendario de pago bastante estirado”.

“El bono se va a pagar la semana que viene, el día lunes se acredita el primer conjunto de reparticiones. En tanto aseguró que “hemos trabajado para que cada una de la administración financiera que son los que hacen la liquidación del bono para el personal vehicular que son los contratados, becas, que pertenecen a distintos programas con distintos nombres, se ha trabajado para que se pueda pagar de la misma forma que el personal de planta”.

Mas visitadas