Deportes | Fecha: 2023-03-07

Comienza la acción del Open de La Rioja en dos escenarios

Imagen de noticia

Se trata del certamen que abre el telón sudamericano del World Pádel Tour. Este evento tendrá muchísimas novedades y motivos para quedar en la historia de este deporte. Se concretará en el Superdomo y el Paseo Cultural.

El estadio Superdomo, está a la espera de las 14 mil personas que formarán parte de un récord absoluto de espectadores en la historia del pádel. También habrá acción en el Paseo Cultural, un lugar repleto de historias y tradiciones riojanas, que albergará tres canchas más de primer nivel, donde las chicas y los chicos desplegarán el mejor pádel del mundo.

 

Recordemos que por primera vez en la historia, el pádel femenino será protagonista en la región y La Rioja Pádel Open será el torneo que dará inicio a dicha participación.

 

 

Sin dudas, que hay una fuerte expectativa desde la organización y también así lo plantea la venta de entradas, ya que en la previa del inicio de este evento, se vendieron muchos tickets, principalmente, de los días decisivos.

 

La Rioja tendrá el paso de los más grandes referentes del mundo, tanto entre los varones, como en Damas, por lo que cada espectador o cada uno de los que participe en cualquiera de las dos sedes podrá disfrutar del mejor nivel.

 

El World Pádel Tour reunirá a los mejores del circuito en La Rioja, en el torneo que contará con gratas presencias, como los argentinos Fernando Belasteguín, Agustín Tapia, Martín Di Nenno y a la poderosa dupla española conformada por Juan Lebrón y Galán.

 

En el cuadro masculino sobresale la participación de los número uno del mundo, los españoles Lebrón y Galán, de Belasteguín junto a Daniel “Sanyo” Gutiérrez, Tapia en dupla con el español Arturo Coello y otra pareja que promete es la que formaron el bonaerense Di Nenno con el chaqueño Franco Stupaczuk.

Mas visitadas