Deportes | Fecha: 2023-07-20

Fútbol Local: quieren que el tramo final del torneo se juegue en Vargas

Imagen de noticia

El presidente de la Liga Riojana de Fútbol, Gabriel Godoy explicó que a la Cancha oficial se le están haciendo remodelaciones y que su uso está condicionado «por ser tan vieja». Además adelantó que el fin de semana se jugará la final del torneo provincial.

Tras la suspensión del torneo por los incidentes ocurridos en el partido entre Tesorieri y Andino, desde la Liga Riojana de Fútbol se intentará que la parte final del campeonato se juegue en el Estadio de Vargas.

Así lo adelantó el presidente de la Liga Riojana de Fútbol, Gabriel Godoy quien habló luego de la suspensión del torneo.

«A la Cancha oficial se le están haciendo remodelaciones, es una cancha condicionada por ser tan vieja. Se había hablado con el titular de la Agencia de Eventos para que la parte final del torneo la juguemos en el Estadio de Vargas, la intención es jugar ahí la parte final del torneo», afirmó.

Godoy dijo también que la final del torneo provincial se jugará el próximo fin de semana. «Nosotros vamos a trabajar conjuntamente con la Policía, la idea es continuar el plazo, porque tenemos plazos que no da el Consejo Federal, y si tenemos que jugar con una sola hinchada como establezca la Policía», añadió.

Luego, el mandamás del fútbol riojano se refirió a lo sucedido en el partido entre Andino y Tesorieri. «Más allá de los hechos de violencia, hoy se mantuvo una reunión con la gente de la Policía, se para el fútbol de mayores, no así el femenino y las inferiores, vamos a parar para ver cómo seguimos y coordinar un trabajo con la Policía», indicó.

Godoy dijo además no saber qué sucedió en el partido como para que derivara en los hechos de violencia que se registraron. «Faltaban tres minutos, era un partido sin trascendencia sobre las instancias finales, pero destrozaron todos los alambrados y no tenemos información del por qué, no entiendo lo que pasó y nunca nos pasó esto», expresó.

En este punto, agregó que «la Liga a través del Tribunal de Disciplina deberá tomar las medidas que sean necesarias para que esto no vuelva a ocurrir».

Mas visitadas