Locales | Fecha: 2023-08-13

Inés Brizuela y Doria: “Vamos a estar insistiendo que la gente participe”

Imagen de noticia

Alrededor de las 10 de la mañana de este domingo, en la escuela Comercio N° la actual intendenta de La Rioja y precandidata a senador por Juntos por el Cambio, emitió su voto.

En declaraciones con La Red, Brizuela y Doria aseguró que “Ha sido una campaña corta e intensa en donde hemos visitado todo el interior y hemos estado atentos a cómo se iban organizando los comicios en todos los departamentos, en donde se esta dando todo dentro de los parámetros normales, no hemos tenido inconvenientes ni denuncias de irregularidad. Solo hubo demoras”.

“Agradezco a todas las fuerzas de seguridad y los fiscales de mesa cuidando la voluntad popular y mi mensaje para toda la ciudadanía es que no dejen de usar este derecho sagrado que es el de ir a votar y de elegir cómo queremos vivir”, sumó.

A su vez destacó que “Vamos a estar insistiendo en que la gente participe y vaya a votar es la oportunidad de decidir a quien le damos el poder, no es un día más. El enojo, la bronca y la decepción de la gente se debe transformar en una decisión positiva y elegir”.

“Vamos estar todos juntos con el otro sector de Juntos por el Cambio esperando los resultados, voy a estar con mi familia y luego vamos a definir en qué puntos nos encontraremos”, cerró, Brizuela y Doria.

Mas visitadas