economia | Fecha: 2023-09-26

Hasta el 30 de septiembre podrán presentar proyectos innovadores y ganar hasta $500.000

Imagen de noticia

Banco Rioja y el Gobierno de la Rioja presentan el concurso “Ideas Jóvenes” destinado a  las juventudes riojanas de entre 18 y 29 años. La inscripción está abierta hasta el 30 de septiembre.

Con el propósito de fomentar el emprendedurismo innovador y creativo; promover la generación de emprendimientos sustentables ; fortalecer el talento riojano, empoderar a las juventudes y potenciar proyectos que ayuden a crear soluciones innovadoras que impacten positivamente en la comunidad, esta primera edición premiará  a los 3 mejores proyectos o emprendimientos en marcha (no mayor a un año de antigüedad) con un monto en carácter no reembolsable equivalente a la suma de: $500.000, $300.000 y $150.000 para el primer, segundo y tercer premio respectivamente.

La inscripción de las ideas o proyectos en curso se realiza de manera virtual  hasta el 30 de septiembre en las categorías: Comunidad & Urbanismo;  Economía & Economía del Conocimiento; Ambientales & Sociales.

El jurado está integrado por Fernando Peirano, Presidente Agencia I+D+i (Agencia Nacional de Promoción de la Investigación, el Desarrollo Tecnológico y la Innovación); Julieta Calderón, Secretaría de Industria, Pymes y Comercios del Gobierno de La Rioja; Lucía Perl, Coordinadora de Promoción Institucional en Agencia I+D+i;y Gastón Carrillo, Director de FOGAPLAR.

Para realizar la inscripción, acceder a mayor información y consultar bases y condiciones se deberá ingresar a: www.bancorioja.com.ar/ideaton

 

Mas visitadas