Sociedad | Fecha: 2023-11-26

Motociclista chocó contra un automóvil y sufrió heridas

Imagen de noticia

El siniestro sucedió este sábado en horas del mediodía, por Av. San Nicolas de Bari, el mismo involucró a un automóvil que al girar a la izquierda es impactado por un motociclista quien debido al impacto sufrió heridas.

Según lo informado el siniestro vial ocurrió ayer (sábado), por Av. San Nicolás de Bari y Calle Santa María, en horas del mediodía, entre un automóvil al mando de un hombre de apellido Salvatierra, de 52 años de edad, quien al momento lo hacía acompañado por otro hombre mayor de edad; y una motocicleta conducida por un hombre de 29 años de apellido Molina.

Se constituye al lugar personal policial entrevistando en primera instancia al Sr. Salvatierra quien nos manifiesta que lo hacía circulando por Av. San Nicolás de Bari con Sentido Cardinal de Este a Oeste y al doblar hacia mano Izquierda (con sentido a Calle Santa María) es Impactado en la parte derecha de su puerta trasera por el conductor de la motocicleta, quien cae pesadamente, se solicita la presencia de personal de emergencias médicas, quienes deciden realizar el traslado ya que presentaría laceración en su hombro derecho y traumatismo en su tobillo derecho

 

Mas visitadas